ANDAMIOS Y MAQUINARIA

Fachadas Decoval tiene andamios propios para la realización de las tareas. Dichos andamios son de tipo modular, colgantes manuales desde 1 hasta 3 metros y andamios colgantes eléctricos de la marca FIXATOR de hasta 11 metros.

La posesión propia de este tipo de andamiajes garantiza una seguridad en las obras ya que el Departamento Técnico de la empresa se encarga de la revisión y montaje de los andamios y elementos de los mismos, y a la vez una mayor rapidez en la ejecución de las obras.

Para los lugares más inaccesibles o para otro tipo de maquinaria necesaria según las obras a realizar, Fachadas Decoval alquila la maquinaria necesaria a CLEM. Es la mayor empresa de alquiler de maquinaria de Valencia y para dar un buen servicio es necesario contar con los numeros 1. Tiene un servicio técnico inmediato, por lo que cualquier anomalia en la maquinaria es resuelta al momento enviando a un técnico o sustituyendo la maquina por otra nueva de la gran cantidad de modelos que posee.

Puede acceder a su pagina web para ver la gran cantidad de maquinaria capaz de acceder a cualquier rincón de un edificio.

www.clem.es

Dónde estamos

Oficinas: Calle Literato Azorín 24, 46910, Benetusser (Valencia).
Almacén: Calle Marques del Turia 10946910, Benetusser (Valencia).
Teléfonos: 96 318 63 15 – 661 45 94 12 – 667 79 75 97
Fax: 96 318 63 16

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha